intermedios
NIVEL 3 PRE-INTERMEDIATE
Corresponde a la primera parte del nivel A2 del MCER. Entre otras funciones comunicativas, el estudiante / la estudiante aprende a hablar de planes futuros, a hacer ofrecimientos y pedir en un restaurante, a hablar del pasado, y a describir acontecimientos recientes. El alumno / la alumna aprende, entre otras cosas, y a través de distintas situaciones y personajes, a expresarse en past simple (‘He repaired the scanner’), a utilizar going to, los sustantivos contables e incontables y el uso de would like y de some y any. También estudia PÁGINA | 7 vocabulario relacionado con comidas y bebidas, profesiones, meteorología, música, dinero, expresiones con have, y muchos más contenidos.
NIVEL 4 PRE-INTERMEDIATE PLUS
Corresponde a la segunda parte del nivel A2 del MCER. Entre otras funciones comunicativas, se adquieren las habilidades de narrar acontecimientos en el pasado, hacer planes, hablar de necesidades, y tomar decisiones. Se aprende, entre otras cosas, y a través de distintas situaciones y personajes, a expresarse en past continuous (‘He was singing’), a realizar peticiones y ofrecimientos (‘May I help you?’), a hacer sugerencias (‘Let’s go dancing’) y adjetivos comparativos y superlativos. También se estudia vocabulario relacionado con colores, problemas de salud, áreas de estudio, cine, banca, y muchos más contenidos.
NIVEL 5 INTERMEDIATE
Corresponde a la primera parte del nivel B1 el MCER. Entre otras funciones comunicativas, el alumno / la alumna aprende a hablar sobre la preparación de la comida, a pedir comida en un restaurante, a hablar sobre viajes y vacaciones, y a organizar planes con amigos. Adicionalmente, estudia expresiones para describir personas, pertenencias, y acontecimientos. El alumno / la alumna aprende, entre muchas otras cosas, a expresarse en present perfect (‘We’ve worked’), en voz pasiva, tanto en pasado como en presente (‘Oranges are grown in Valencia’), los pronombres indefinidos (somebody, anyone, everywhere, etc.) y las oraciones de relativo especificativas (‘That’s the girl my brother’s going out with’). También estudia vocabulario relacionado con alimentos, automóvil, internet, tejidos, diferencias entre inglés británico y americano, y muchos más contenidos.
NIVEL 6 INTERMEDIATE PLUS
Corresponde a la segunda parte del nivel B1 del MCER. Entre otras funciones comunicativas, el estudiante / la estudiante aprende a hablar de posibilidades futuras, a expresar problemas y aconsejar a alguien, a describir habilidades, y a participar en una entrevista de trabajo. PÁGINA | 8 El alumno / la alumna aprende, entre otras cosas, y a través de distintas situaciones y personajes, a expresarse en condicional (‘If I ran every day, I’d feel healthier’), adjetivos y adverbios de probabilidad (sure, certain, definitely, etc.), el uso de los verbos tell y say y estructuras de infinitivo. También estudia vocabulario relacionado con tareas domésticas, matemáticas, aeropuertos, asuntos jurídicos, sentimientos, expresiones con do y make, y muchos más contenidos.
NIVEL 7 UPPER-INTERMEDIATE
Corresponde a la primera parte del nivel B1+ del MCER. Entre otras funciones comunicativas, se adquieren las habilidades de dar información personal, expresar pensamientos y sensaciones, realizar llamadas telefónicas, y hablar del medio ambiente. Se aprende, entre muchas otras cosas, y a través de distintas situaciones y personajes, a expresarse en present perfect continuous (‘What have you been doing?’), a hacer preguntas indirectas (‘Do you remember if he was wearing a coat?’), a expresar razón, causa o contraste (‘He got the job because of her’). También se estudia vocabulario relacionado con literatura, conversaciones telefónicas, negocios, música, phrasal verbs, y muchos más contenidos.
NIVEL 8 UPPER-INTERMEDIATE PLUS
Corresponde a la segunda parte del nivel B1+ del MCER. Entre otras funcionas comunicativas, el alumno / la alumna aprende a confirmar información, a describir su casa, a hablar sobre servicios, a hablar de los medios de comunicación, y a describir acontecimientos recientes. El alumno / la alumna aprende, entre muchas otras cosas, y a través de distintas situaciones y personajes, a expresarse en voz pasiva (‘The criminal was arrested’) y en past perfect (‘I’d finished eating when he got here’), a utilizar el estilo indirecto (‘She told me she’d passed’), a expresar permiso, obligación y prohibición con modal verbs (‘You may use my phone’). También estudia vocabulario relacionado con alimentos, estilo de vida, phrasal verbs, el currículum laboral, y muchos más contenidos.